Estoy de Vacaciones

Disculpen la poca cantidad de contenido de estos días, estoy de vacaciones.

Pueden ver post antiguos o visitar la cuadrilla donde encontraran muchos blogs con muy buen contenido para visitar.
sábado, 23 de agosto de 2008

Chanclas, pegamento y un helado, mala combinación...

|

No se en que blog (creo que de la cuadrilla), vi un gif sobre esta broma/cámara oculta, pues aquí el video de tan peculiar broma, y si no lo conocen con que les cuente que para realizarla solo les ha hecho falta un par de chanclas y pegamento instantáneo seguro que se imaginan de que va.

4 comentarios:

Jose Antonio dijo...

La broma está bien, menos mal que el suelo es blandito.

Saludos.

David (Estoespaverlo) dijo...

Has encontrado el vídeo je je je... ¡¡Que bueno es!!. Este no lo había visto nunca. El gif yo también lo he visto pero no recuerdo donde. Saludos.

Anónimo dijo...

Muy bueno!!! Je je je, sobre todo viéndola como espectador. El tortazo no parece light.

Saludos, Nicky

Lesmoñjut dijo...

¡¡¡Ufff!!!, que daño, no me gustaria estar en la piel de esas pobres víctimas, jeje, un saludo Nicky

Publicar un comentario