Estoy de Vacaciones

Disculpen la poca cantidad de contenido de estos días, estoy de vacaciones.

Pueden ver post antiguos o visitar la cuadrilla donde encontraran muchos blogs con muy buen contenido para visitar.
miércoles, 19 de septiembre de 2007

Fiestas del Pilar 2007

|


Dentro de poco mas de quince días empiezan las tan esperadas Fiestas del Pilar de Zaragoza y desde hace ya varias semanas, se lleva hablando mucho tiempo de donde se iba a colocar interpeñas, y finalmente se queda en Miguel Servet, aunque seguirá habiendo diferentes actividades en la ubicación donde se pretendía trasladar "Valdespartera", aunque hoy ha aparecido la noticia de que se ha impuesto una denuncia contra la ubicación de las Ferias en Valdespartera así que es posible que tengan que volver a ubicarlas en Miguel Servet, lo que supondría una nueva reestructuración y sin duda... mas problemas. También a aparecido hoy la noticia de que es posible que TUZSA realice una huelga en plenas fiestas del Pilar. Esperemos que todos lleguen a un acuerdo, se acaben solucionando todos estos problemas y que todos podamos disfrutar de las próximas Fiestas del Pilar.

Pero como no todo van a ser malas noticias ya se van terminando de confirmar algunos conciertos, hay van los que a día de hoy están confirmados:
La quinta estación, Las Supremas de Mostoles, Peret, Fito & Fitipaldis, marea, Coti y antonio Orozco, Serrat y Sabina, Violadores del Verso, Nacha Pop, Los secretos, Iggy Pop, Pet Shop Boys Rod Stewart y Héroes del Silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario