Estoy de Vacaciones

Disculpen la poca cantidad de contenido de estos días, estoy de vacaciones.

Pueden ver post antiguos o visitar la cuadrilla donde encontraran muchos blogs con muy buen contenido para visitar.
viernes, 18 de enero de 2008

Quiero tus feeds en mi blog

|

Este post va especialmente dirigido a todos aquellos que tienen un blog, el Blog de Vinagre Asesino, a creado una iniciativa"TUS FEEDS en mi blog", el propósito de esta iniciativa es agregar a su lector de feeds a todos los blogs que se apunten para hacer una lista semanal con las mejores entradas de todos ellos.
El sábado 19 de Enero, a las 14:00 hora española, se cerrará el plazo para participar, así que si estas interesado date prisa en apuntarte, ya que sin duda a la larga puede ser una buena fuente de trafico y de dar a conocer tu blog a un público mas abierto.

Vía: Blog de Vinagre Asesino

1 comentario:

Vinagre Asesino dijo...

Amigo ya estás apuntado. Muchas gracias por seguir la iniciativa.

Saludos avinagrados.

Publicar un comentario