Estoy de Vacaciones

Disculpen la poca cantidad de contenido de estos días, estoy de vacaciones.

Pueden ver post antiguos o visitar la cuadrilla donde encontraran muchos blogs con muy buen contenido para visitar.
lunes, 24 de marzo de 2008

Amigos de paranoias

|

Paranoias a comenzado una idea estupenda en su blog, en la cual va a crear un tablero en su blog con 80 banners de 69×37 píxeles en los cuales se incluirán aquellos blogs que añadan a su blog una entrada como esta enlazando la iniciativa e incluyendo el banner.


Recordad que sólo los 80 primeros aparecerán en la lista de “Paranoicos” e irán apareciendo en orden de inscripción, es decir, después de postear y avisar se considerara valida la inscripción y pasará a la lista.

Estos son dos banner mios, un animado y otro sin animar:


Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us


La web de la iniciativa: paranoias

1 comentario:

Aristocles dijo...

HOLA !!! Vi tu mensaje en Paranoicos y me parece magnifico lo que escribes. Estoy promoviendo una iniciativa de intercambio de vinculos y enlaces entre blogs amigos y me encantaria contar contigo. Si te parece visita mi blog http://deltomate1.blogspot.com y dime que te parece (espero que te guste tanto como a mi el tuyo)

Saludos

Publicar un comentario