Estoy de Vacaciones

Disculpen la poca cantidad de contenido de estos días, estoy de vacaciones.

Pueden ver post antiguos o visitar la cuadrilla donde encontraran muchos blogs con muy buen contenido para visitar.
martes, 25 de marzo de 2008

Hablemos todos de desvariandoAndo

|


DesvariandoAndo es uno de esos blogs que visito casi a diario, es un blog de humor en el cual podéis encontrar prácticamente de todo tipo de videos, imágenes y curiosidades de la red.

Lo mejor de la web aparte de que el contenido es muy bueno, es la cantidad de post que realiza al cabo del día, que sin duda marca la diferencia del resto de los blogs, ya que aunque en la red existan blogs muy buenos, actualizan una o dos veces a día y lo limitan a pasar por su web una vez al día, al contrario que en su web, que cada vez que entres encontraras contenido nuevo.

La última iniciativa que ha iniciado en su blog es la de la "Blogo botonera", que siguiendo los pasos de paranoias, Axiertxo ha creado un espacio en su portada para todos los blogs que realicen en su web un análisis de DesvariandoAndo y adjunten un botón de 44x44 píxeles.

Yo con este post ya me he apuntado ha tan buena iniciativa, hay va mi botón, y para todos los que quieran apuntarse a la iniciativa pinchen sobre el siguiente link: blogo botonera de desvariandoAndo.


Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario