Estoy de Vacaciones

Disculpen la poca cantidad de contenido de estos días, estoy de vacaciones.

Pueden ver post antiguos o visitar la cuadrilla donde encontraran muchos blogs con muy buen contenido para visitar.
jueves, 3 de abril de 2008

El dia que mas odio,conversaciones distribuidas,libros y cine

|

Bueno después de que Jimmy de estoespaverlo, me ponga como posible blog que conteste el meme, no vamos a defraudarle!


El día que más odio: Hasta hace poco los domingos, eso de tener a la vuelta de la esquina la vuelta a clase y el resacón d la noche anterior no es muy bueno, pero a partir de ahora que empiezo a trabajar en un nuevo curro que me ocupa toda la semana y ya finalice los estudios creo que será el lunes, además este lunes siendo mi primer día de curro empezó exclusivamente mal, piñazo con el coche!.

Libros y cine: Libros: el código da vinci, bueno me pongo cada varios meses a leer y casi tengo que empezar cada vez que lo cojo, llevo así casi dos años... jaja. Cine: la ultima en el punto de mira, tampoco estaba tan bien como pintaba...


Conversaciones distribuidas:

1. ¿Cuánto tiempo llevas como blogger?
Desde Septiembre del año pasado,unos 6 meses.

2. ¿Cómo te diste cuenta de la existencia de los blogs?
Navegando por la web, generalmente aburrido en clase fui descubriendo alguno, hasta que me dije: ¡Por qué no voy a hacer yo uno!.

3. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
Creo que está muy bien organizado, enseguida puedes echarle un vistazo rápido a todo la página, y un buen comentario siempre se agradece.

4. ¿Eres lector anónimo de algún blog?
Anónimo no, al principio si, de la mayoría pero poco a poco doy constancia de mi presencia en los blogs que visito, cuesta poco y se agradece mucho saber que alguien está al otro lado.

5. ¿Algún blog que te despierte especial simpatía?
Todos los que están en mi Blogroll, sino... no estarían, jeje! un saludo para todos.

6. ¿Con qué 5 bloggers te irías de fiesta?
Con los mismos que en la 5, para eso están aquí.

7. Recomienda una herramienta de Internet
Firefox, sin duda.

8. Recomienda un vídeo de especial interés:
Esta es muy difícil... cada día ves uno que dices, ¡este es la leche! pero creo que sin duda tiene que ser uno de quevidamastriste, no por un video en general, sino por todos ya que la mayoría son excepcionales.
Video recomendado (con e cual los conocí): 22 de mayo.
Entrada relacionada en el blog: Vuelve que vida mas triste.

9. Elije algunos bloggers para que contesten estas preguntas en sus blogs:
Todos los de mi blogroll y aquellos que pasen por este blog y tengan el suyo propio.

1 comentario:

Jimmy dijo...

Gracias por contestar. Me ha gustado mucho. XD :-)

Publicar un comentario