Estoy de Vacaciones

Disculpen la poca cantidad de contenido de estos días, estoy de vacaciones.

Pueden ver post antiguos o visitar la cuadrilla donde encontraran muchos blogs con muy buen contenido para visitar.
miércoles, 30 de abril de 2008

Ilusión de doble imagen

|

Para el post de hoy le propongo que descubran que ven en la imagen siguiente, si quieren verla mejor pulsen sobre ella para ampliarla.



Vía: 123opticalillusions

14 comentarios:

rosita dijo...

bonitos delfines!!!!! jejeje

Gabo_RC dijo...

Son los 9 delfines mas bonitos que he visto :$

Tengo la mente limpia (a)

DDanny dijo...

Haber si voy a ser el único que le ha costado ver los delfines de primeras! jaja

Jimmy dijo...

Que delfines yo solo veo desnudos!! y los delfines donde se ven!!

Eva dijo...

son delfiness!! esta foto salia en los tipicos emails..jajaja...y te dcia q ves aqi? y lueg t dcia q eran delfines, y que tnias la mente sucia, q los niños pekeños veian delfines! jaja
jimmy, los delfines es la parte oscura del dibujo...fijate bn..
bss
€V!T@

rosita dijo...

teneis la mente sucia tod@s jajajaajaj

TDI dijo...

Veo delfines desnudos.

Anónimo dijo...

son 7 delfines desnudos xD

Anónimo dijo...

no sean mentirosos nadie ve delfines, komo io (jajajaja)

Anónimo dijo...

no veo ni madre puro pedo

Anónimo dijo...

mi novia vio delfines y eso me agrada, tiene la mentesita limpia. Al menos eso me hizo creer.

Alibaba dijo...

free sexTrans

Lina dijo...

live sexMelbourne Escort

Anónimo dijo...

Escortsfree porn

Publicar un comentario