Estoy de Vacaciones

Disculpen la poca cantidad de contenido de estos días, estoy de vacaciones.

Pueden ver post antiguos o visitar la cuadrilla donde encontraran muchos blogs con muy buen contenido para visitar.
miércoles, 16 de abril de 2008

Iniciativa de Xeduced.com

|

Ayer descubrí un blog nuevo Xeduced, que a empezado una iniciativa nueva, y ademas muy diferente al resto de las iniciativas, desde Xeduce en vez de prometer un banner en su pagina, ofrece un enlace sin nofollow.
Lo que hace Xeduced es enlazar desde unas imágenes aleatorias de la cabecera a cada unos de los blogs que se apunten a la iniciativa, será un enlace sin nofollow y completamente gratuito.
Para apuntarse tienen que cumplir una serie de condiciones:

-El blog tiene que tener mas de tres meses de antigüedad.
-Tener una frecuencia de publicación de al menos 3 entradas semanales.
- El contenido de tu blog no puede violar ninguna de las condiciones del TOS Adsense.
- Tu blog no ha de estar penalizado por Google.
- Realizar un post como este en tu blog.

Así que ya saben, si les gusto la iniciativa y cumplen con las condiciones apúntense también como he hecho yo desde el siguiente enlace: Promociona tu blog gratis en Xeduced

1 comentario:

Public enemy dijo...

Hola DDanny, muchísimas gracias por participar. Me he enterado de que participabas porque leí tu comentario en mi blog. No he recibido ningún correo tuyo. Podrías enviarmelo de nuevo? Es por tener constancia de ello y que no se me pase el ponerte el banner la semana que viene. Es extraño lo del correo, pero no te vi ni siquiera en spam. Perdón por el inconveniente.

Publicar un comentario