Estoy de Vacaciones

Disculpen la poca cantidad de contenido de estos días, estoy de vacaciones.

Pueden ver post antiguos o visitar la cuadrilla donde encontraran muchos blogs con muy buen contenido para visitar.
viernes, 18 de abril de 2008

Dividiendo en dos

|

Repasando mi correo personal, algo a lo que últimamente no dedico mucho tiempo, encontré un vídeo de magia que me ha parecido realmente sorprendente y del cual me ha hecho indagar un poco mas en Criss Angel el protagonista del vídeo, y a resultado ser uno de los mejores ilusionistas que hay, y la verdad que después de ver algunos vídeos a mi también me lo parece.



Otro vídeo de Criss Angel es "caminando sobre el agua":

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario. He cambiado por que el otro tema era muy soso. Este me gusta mas. Espero que no sea el ultimo cambio, si sale otra mejor seguro que la cambio otra vez. Saludos.

Anónimo dijo...

Buenísimos los videos, cuesta creer que es de mentira eh??

rosita dijo...

estos videos ya los publique yo hace un tiempo, no mucho tampoco pero la verdaad que para mi es uno de los mejores ilusionistas que conozco y conozco unos cuantos ya que me encanta este mundillo

Anónimo dijo...

lo del agua seguro que es un metacrilato grueso pero lo del primer vídeo ni idea.

Anónimo dijo...

A mi me encanta la magia y de hecho soy mago aficionado. Criss Angel es buen mago, pero tiene un gran defecto y es que utiliza muchos trucos de cámara y muchos compinches. De todos modos el objetivo es ilusionar y el lo sigue consiguiendo.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Ya la tienes publicada en 2 minutos. Gracias por enviarmela. Enviame todas las que quieras. Pero una cosa que si no me vuelvo loco buscando. Enviamela donde dice ENVIAR ENTRADAS para que no la tenga que buscar. Para mi es mas facil. Gracias.

Anónimo dijo...

Es impresionante los trucos, te engañan de una manera incríble, la vista nos juega malas pasadas.

Un saludo.

Publicar un comentario