Estoy de Vacaciones

Disculpen la poca cantidad de contenido de estos días, estoy de vacaciones.

Pueden ver post antiguos o visitar la cuadrilla donde encontraran muchos blogs con muy buen contenido para visitar.
lunes, 5 de mayo de 2008

Aspirantes de Fama School

|

Esta noche Empieza Fama School, programa de baile donde los protagonistas son niños con edades comprendidas entre los 11 y 17 años, que a mi parecer no es mas que un programa que va a exprimir el formato y realizado para aprovechar el tiro que le ha dado su antecesor Fama ¡a bailar!.
Pero dejando aparte de mi opinión para el programa, el vídeo de hoy va dedicado a este programa y aquellos niños de edades muy cortas con mucho arte, como los del siguiente video, les confieso que no he podido parar de reír durante todo el vídeo.
Y no se pierdan el niño que sale a partir del segundo 56.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si que está gracioso el video,mas monos los nenes,a mi me divierten mucho este tipo de videos la verdad
Saludos!

Publicar un comentario