Estoy de Vacaciones

Disculpen la poca cantidad de contenido de estos días, estoy de vacaciones.

Pueden ver post antiguos o visitar la cuadrilla donde encontraran muchos blogs con muy buen contenido para visitar.
martes, 27 de mayo de 2008

El pozo de los deseos

|

¡Ya he vuelto! Después de unos cuantos días, aunque mas que relajantes han sido un poco intensos volvemos y con mas ganas de postear. Lo primero un saludo ha todos, en especial a todos los que se han ido pasando por mi blog y a todos aquellos que me han ido dejando comentarios en mi ausencia dándole un poco de vida al blog mientras no estaba.
No se si deseaban que volviera pronto, o en cambio de que tardara en volver, pero tengo que empezar con el primer post después de días sin postear con un consejo: ¡tengan cuidado con lo que desean!


3 comentarios:

rosita dijo...

bienvenido

Anónimo dijo...

espero que ya que no fueron relajantes por lo menos lo pasaras bien. Y sobre el video, vaya mala pata que tiene el pobre Beni Hills (no se si se escribe asi)

Anónimo dijo...

Jajajaja, este video es mítico, que grandes recuerdos me trae a la mente que gran artista era.

Publicar un comentario