Estoy de Vacaciones

Disculpen la poca cantidad de contenido de estos días, estoy de vacaciones.

Pueden ver post antiguos o visitar la cuadrilla donde encontraran muchos blogs con muy buen contenido para visitar.
lunes, 12 de mayo de 2008

Los pivotes del carril bus

|

No se en que ciudad están puestos estos pivotes para evitar que coches de particulares no circulen por el carril bus desde luego en mi ciudad(Zaragoza) no, pero si algún día me los encuentro despues del ver el vídeo no pienso pasar por ninguno...

4 comentarios:

rosita dijo...

uffffffffff que pena de coches.... por cierto, te toca jugar, en un momento sabras de lo que hablo, espero que te guste mi proposicion jejeje

Anónimo dijo...

¿La gente es gilipollas o que? Hay gente para todo. :-)

Anónimo dijo...

Jojojojo que personajes más grandes, el del todoterreno un poco más y se traga en volante vamos.... asi va españa xD

Anónimo dijo...

eso es asta peligroso...

Publicar un comentario