Estoy de Vacaciones

Disculpen la poca cantidad de contenido de estos días, estoy de vacaciones.

Pueden ver post antiguos o visitar la cuadrilla donde encontraran muchos blogs con muy buen contenido para visitar.
martes, 20 de mayo de 2008

¿Quien se esconde?

|

¿Quién se esconde en esta imagen? Sera un político, quizá un futbolista o ¿acaso es el mismo que desenchufo la aspiradora? ¡intenten adivinarlo!



Sino lo han descubierto y se han quedado con la duda, pulsen en seguir leyendo o continue hacia abajo si ya estas en la entrada.

Sigue leyendo...



5 comentarios:

m4n010 dijo...

me has engañado con lo del político, iba a decir Fraga

pitufina dijo...

yo ya creia que era Ronaldo, menudo picaro el patito

Chito dijo...

Quien lo iba a decir... era de quien menos lo esparaba jeje.

pitufina dijo...

pasate por mi blog a recoger un premio

Jose D dijo...

Jooo!!! Así sale la juventud de hoy en dia, solo hace falta al Micky mouse que seguro que estara en el baño metiendose algo xD

Publicar un comentario