Estoy de Vacaciones

Disculpen la poca cantidad de contenido de estos días, estoy de vacaciones.

Pueden ver post antiguos o visitar la cuadrilla donde encontraran muchos blogs con muy buen contenido para visitar.
miércoles, 11 de junio de 2008

Continua la historia XIII

|

Continua la historia es una entrada que comenzó desde el blog de rosita y que ha ido recorriendo los blogs de la cuadrilla, donde cada uno a aportado un granito para continuar la historia, ahora, después de doce partes me toca a mi continuar.
Solo hay una condición, no se puede morir ninguno de los protagonistas, pero si se pueden agregar todos los que se quieran.

Parte 12: Crónica de una unión anunciada.

Laura escuchaba de fondo unas sirenas, quería gritar, preguntar que había pasado, pero notaba una presión en el pecho que no le dejaba hacerlo, como si una gran losa hubiera caído sobre ella y no la pudiera mover.
Minutos después escuchaba hablar al equipo medico y una voz entre ellas le resultaba familiar, ¿Era Roberto? no puede ser! de pronto escucho una frase, conozco a esa mujer! es Laura! es mi ex mujer!!!!! Lauraaaaaaaaaaaaa.... en ese momento Laura noto que entraba en un profundo sueño dentro de un profundo sueño... era algo paradójico, estaba dormida dentro de su propio sueño.
Comenzó a notar unas fuertes manos subiendo por sus muslos, unos labios le acariciaban el lóbulo de la oreja e iban bajando por su cuello, notaba como su piel se erizaba por momentos, esos labios que le resultaban familiares iban besando su hermosa piel hasta que guiado por un imán imaginario le atraían hacia sus pezones que se endurecían cada vez mas, las manos que subían por sus muslos acariciaban ahora su pubis. pronto noto como alguien la poseía como nunca antes lo habían echo, sentía un placer indescriptible y seguía sintiendo la losa que le impedía gritar, esta vez de placer, noto como si muriese y viviese en ese mismo instante y el semen caliente de dios sabe quien corriendo por sus muslos...
¿Que había pasado? ¿Había sido un sueño erótico? pero ella lo sentía muy real, despertó y estaba en el hospital, se encontró a su madre al pie de la cama llorando por la emoción de verla despierta, Jimmy estaba también y Carlos estaba sentado en la silla del acompañante, al rato entro Roberto en la habitación, María, he venido en cuanto he podido,a despertado? si Roberto, habrá que darle la noticia.

A partir de aquí continuo yo la historia.......

Parte 13: El Buen Karma.

Roberto se apresuro ha acercarse a la cama donde se encontraba Laura aun en estado de shock por todo lo ocurrido, cuando se dirigió ha ella con una voz muy tenue -Laura, tranquila, has salido airosa del accidente, pero después de un examen medico hemos descubierto algo- Roberto se hacerco un poco mas a laura y la cogió de la mano -No te preocupes no es nada malo, pero... estas embarazada- Entonces Laura recordó, el sueño que había tenido hace unos instantes no era mas que sus recuerdos de hacia unas semanas cuando volvió de Sevilla en una noche de fiesta, termino con un hombre, un hombre que le resultaba familiar.... ¡Era Carlos! ahora empezaba a recordar, no fue en el autobús cuando lo vio por primera vez desde que volvió a Madrid, aunque desde esa noche de pasión debido a su estado de embriaguez no se acordó hasta ese momento.
Entonces a Laura le salto una segunda duda ¿Quien era el padre? ¿Carlos o Jimmy?

Ahora paso la continuación a Raúl de SpiderPig.

La historia desde le comienzo para quien no la haya seguido pueden verla en Crónicas de una unión anunciada.

Y por el momento han participado:
Sube para abajo(2).
M@nologos punto y coma.
Pensamientos JFS.
Palomas de papel.
El mosquitero.
Que me troncho.
Leyendas de Pitufina.
Desde mi escritorio.
Esto es pa verlo.
El blog de Eulogio.
La Warra de los Mundos.
Crónicas de una unión anunciada.

7 comentarios:

rosita dijo...

muy buena continuacion dani, sabia que tu podias, ya se que era un poco pesado ya escribir todo pero la historia merece la pena. besitos

Anónimo dijo...

Joder Dany, creo que voy a tener que volver a leer toda la historia porque ya me he perdido. Lo quie no puede ser es que duerma y viva una segunda vida mientras duerme...con eso las mentes poco lúcidas como la mia se pierden...jajajajajjaa

Con el trozo de rosita me puse a tono, pero con el tuyo me ha entrao un ataque de cuernos....jejejejejee

rosita dijo...

jajajaaj

que fort

DDanny dijo...

Gracias, ahora queda ver como lo resuelve Raúl!

Anónimo dijo...

jejeje ahora mismo me pongo a continuar esta historia que cada vez se parece más a un thriller xD

Jose Antonio dijo...

Estupenda continuación amigo, la historia sigue viva, al final escribiremos un libro para que se lo lea Toni, que anda un poco perdido ja,ja,.

Felicidades amigo.

m4n010 dijo...

jimmy, enhorabuena a medias... tienes posibilidades de ser padre sin saberlo. jajaja

Publicar un comentario