Estoy de Vacaciones

Disculpen la poca cantidad de contenido de estos días, estoy de vacaciones.

Pueden ver post antiguos o visitar la cuadrilla donde encontraran muchos blogs con muy buen contenido para visitar.
jueves, 19 de junio de 2008

Dejo de postear por un tiempo

|

He decidido dejar de postear durante un tiempo, no se cuanto tiempo sera, si unos días o semanas, seguramente serán unos días, pero aun no se cuando podre volver a ocuparme del blog.


- - - He cambiado la imagen, la anterior resultaba un poco drástica - - -

Un cordial saludo a todos los que me han seguido mientras he estado activo, recordarlos que pronto estaré por aquí de nuevo. y que pese todo ocupare parte de mi tiempo en visitar vuestros blogs y dejaros algún comentario.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Danny, yo cerré ayer y hoy me he sentido con fuerzas suficientes para volver. Como muy bien dices, los problemas personales son eso, personales, y solo uno mismo puede saber cuando los ha superado.

Yo por mi parte no te retiraré ni de mis feeds ni de mi página de enlaces.

Suerte amigo.

rosita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rosita dijo...

dani!!! yo te seguire visitando como cada dia y espero que tu lo hagas, me sabe fatal la verdad, pero tu sabras tus historias, yo tambien deje de postear pero me duro 5 minutos la cosa, pero lo dicho, espero volverte a leer por aqui muy pronto y como toni, yo no te retiro de mis enlaces ni mis feeds.

besos y espero que no sea nada

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Piénsatelo.

DDanny dijo...

Gracias a todos, pero no se preocupen solo es un parón temporal, necesito unos días, después volveré y seguro que con mas ganas.

Anónimo dijo...

Bueno DDany, espero que te vaya todo muy bien en cuanto a los problemas personales, mucha suerte y no te preocupes por el blog.

Anónimo dijo...

Venga ddany, animo y a echarle ganas a la vida, todo se soluciona en este mundo... Te deseo lo mejor y que vuelvas pronto

Publicar un comentario