Estoy de Vacaciones

Disculpen la poca cantidad de contenido de estos días, estoy de vacaciones.

Pueden ver post antiguos o visitar la cuadrilla donde encontraran muchos blogs con muy buen contenido para visitar.
jueves, 26 de junio de 2008

Ilusión de doble imagen IV

|

Últimamente llevaba la tónica de incluir las ilusiones los domingos pero como no estoy, me viene muy bien para salvar el post de hoy y ha la vuelta sabrán la respuesta!
Hoy tenéis que descubrir cuantos delfines podéis ver en la siguiente imagen. ¡Suerte a todos!
Intenten descubrirlo y luego vayan a los comentarios.



Relacionado: ilusiones ópticas.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que 12

Anónimo dijo...

Yo veo 4 se ven perfectamente lo que pasa que uno se forma con unos peces que se ven en medio de la imagen. Espero haber acertado. Un saludo

Se me olvidaba Gracias por incluir el logo.

Anónimo dijo...

Es una imagen rebuscada pero bonita.

Anónimo dijo...

pues yo solo veo 5...

Anónimo dijo...

Yo veo 4...¿donde está el quinto Juan Pablo?...

nika dijo...

HOLA, TENGO UN PREGUNTA ACERCA DEL BARNER, VALE UN IMAGEN.
MIRA A VER SI VALE ESTA UE SALE AHORA EN LUGAR DE MI FOTO
BESITOS

nika dijo...

yo tambien saco 12 delfines
besitos

nika dijo...

por cierto, a mi suelen mandar muxas de estas coasa, si quieres que te las reenvie avisame.

nika dijo...

Aqui la pesada de turno. Creo que he logrado lo del banner, lo hico con photosph y luego lo pase a imagen.
esta en esta entrada.
mira a ver si vale
:
http://animalesperrosygatos.blogspot.com/2008/06/los-dieocho-del-buen-karma.html
siento estar molestando en tu post, que no tiene nada que ver con lo dema.s
espero me sepas perdonar
besuis

DDanny dijo...

En unos días la respuesta!

Publicar un comentario