Estoy de Vacaciones

Disculpen la poca cantidad de contenido de estos días, estoy de vacaciones.

Pueden ver post antiguos o visitar la cuadrilla donde encontraran muchos blogs con muy buen contenido para visitar.
martes, 22 de julio de 2008

¿Qué significa el nombre de tu blog?

|

Ya hacía tiempo que no me pasaban un meme y este viene de la mano de humorizate, una web incluida en mi blogroll y que recomiendo a todos los que me lean, el meme es muy sencillo, tenemos que explicar qué significado tiene el nombre de nuestro blog.


¿Que significa El Buen Karma?
Pues es un poco difícil de explicar, cuando empecé con esto de los blogs busque un nombre pegadizo y en esos días estaba viendo una serie: Mi nombre es Earl (o en ingles "My name is Earl") y una cosa que me llamo especialmente la atención de la serie es que toda giraba en torno a la definición del Karma, que os la simplifico en "Si haces cosas buenas te pasaran cosas buenas", algo en lo que me gusta creer que hasta cierto punto es verdad, luego visite San Google y no encontré ningún nombre parecido, así que me pareció una buena opción.

Pues le paso este meme todo el mundo que lo esté leyendo y quieras expresar qué significado tiene el nombre de su blog o porque se lo puso y más concretamente paso el meme a los siguientes blogs de los que tengo especial curiosidad: Sube para abajo, Esto es pa verlo, el mosquitero , SpiderPig.y por último leyendas de pitufina!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Recibido, lo apunto en la lista y a ver si la semana que viene lo hago ;-)

Anónimo dijo...

Lo acepto Dany...jejeje. Hay memes y memes y este te da oportunidad de conocer la faceta bloguera de los que participen, así que es muy válido...jejeje

Anónimo dijo...

Yo también lo acepto. Me parece un tema bastante interesante. Tengo mala memoria pero creo que eso ya lo he contado en una de mis entradas. Da igual lo volveré a repetir.

Un saludo.

rosita dijo...

ya esta echo, espero que aclare tus dudas jejeej

Anónimo dijo...

Yo también lo he hecho ya. Espero que aclare tu pregunta :-) y si alguien sabe de que anuncio se trata que por favor me lo diga.

Un saludo.

Jose Antonio dijo...

Interesante forma de ponerse un nombre.

Saludos

Anónimo dijo...

A mi también me encanta esa seria aunque ahora no la echan, es muy buena la verdad

Anónimo dijo...

Ya lo he hecho

Un aclaración por si acaso: lo de marrón en tachado no es porque me parezca mal que me mandes el meme (de hecho me ha hecho ilusión), es porque no sabia como explicar el significado del nombre jajaja :-P

Publicar un comentario